Política de devoluciones y reembolsos

NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, Bajo ninguna circunstancia hacemos devolución de dinero y/o damos vouchers-bonos.

•Conserve los correos de verificación de compra online y el código de pago que le envía Mercado Pago, estos le servirán como prueba de que Usted ha adquirido el producto en nuestras tienda, y para ayudarnos a resolver con agilidad su solicitud de cambio. En caso de no contar con la factura se recomienda suministrar información específica que permita determinar el momento y lugar en que se realizó la compra del producto.
•Cuando regale nuestras prendas, por favor, comparta la información del pago en especial el código de comprobante que le envía Mercado Pago; esto respalda que su regalo puede ser cambiado, a la vez que funciona como garantía del producto.

CAMBIOS

En prendas, tiene 8 días calendario a partir del día de la compra.
La prenda NO debe haber sido usada, lavada o dañada.
Las prendas deben conservar las instrucciones de lavado y etiquetas internas.
Las prendas con algún tipo de arreglo (personalizadas) no tienen cambio.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Los productos en promoción u obsequios no tienen cambio por color, referencia, o colección diferente, SOLO por motivos de Garantía.
Los productos en promoción serán enviados en la bolsa de envio especial de E-COMMERCE. No serán enviados en empaque de regalo.

GARANTÍA

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, podrá tramitar su solicitud de garantía, teniendo en cuenta lo siguiente:

• En prendas, tiene 15 días calendario a partir del día de la compra.
Únicamente se reconoce la garantía en : Costuras, cierres y daños en el textil SOLO SÍ se ha seguido las recomendaciones de cuidado y lavado.
• Para la garantía, la prenda debe estar limpia.

Para más información comunicate a el Whatsapp + 57 324 248 4243